miércoles, 16 de junio de 2010

Aprendiendo la Pyrokinesis

Pyrokinesis

Creo que es el sueño de muchos el crear fuego o controlarlo a voluntad. muchos han soñado con hacer esto. lo encuentran atractivo y creen que seria una buena forma de creerse delante de sus amigos. pero  la verdad es que creo que no tienen la verdadera conciencia de que significa y que conlleva una habilidad como esta.

Partiendo por la base de que es una habilidad un tanto difícil de concretar si no tienes una buena base sobre el manejo de tu energía, obviando también la relajación creo que lo mas importante , el autocontrol mental.

Y quiero hacer énfasis en esta ultima parte.
puede que crear fuego de forma espontanea pueda resultarles atractivo o útil en alguna forma, pero si no poseen un control de su consciente como de su subconsciente esta habilidad podría serles perjudicial tanto para quien practica como para las personas con quien convive.
Me explico, una mente alterada  o desequilibrada, (como por ejemplo una persona con estrés o problemas mentales), no logra  un acoplamiento entre tus conciencias. y es aquí donde su energia podria resultar "Quemando", sin querer, a otras personas , su hogar, lugares  de familiares, de el o la  novi@... o de si mismos en ultimo caso. pueden producirse autoquemaduras.

Dejando esto claro. esperando que no resulten casos nuevos de combustión espontanea...y dejando también todo bajo la responsabilidad de quien lee esto y decide si desarrollar o no esta habilidad. prosigo  a informar los pasos necesarios.

creo que lo básico siempre es partir con una buena base de concentración .... como hacerlo... ?
aquí dejo el link, esta en este blog. de preferencia utilizar La primera Técnica de concentración.
Tecnica de concentración necesaria
Paso 1 P^rincipios de Thermokinesis ( base de la pirokinesis )
Obtengan una vela, la encienden y observen bien al fuego, intenten entender su comportamiento, intenten sentirse en él.  durante alguns dias, intenten sentir el calor de la flama. familiaricese con  el calor.
Ahora viene la familiarización con el elemento, este es un paso muy importante , porque he leido en otros foros y paginas presuntas tecnicas, pero ninguna habla sobre la familiarización elemental paso muy importante y Ya sabemos que el fuego es uno de los elementos Naturales... para esto jueguen con el fuego, con cuidado, intenten sentir el calor de la flama en sus manos, pasen sus dedos por la flama y sientan su calor, coloquen sus manos alrededor de esta acercandose cada vez mas hasta que sienta un poco de ardor. este paso debe ser el mas practicado. creo que les tomara unos dias lograr familiarizarse.
Como saber si estan familiarizados?
porque antes de haber logrado la pirokinesis, deberan pasar por la thermokinesis.
es decir el control de la temperatura y calor, cuando ustedes se familiarizan con un elemento lo principal es partir en su base, y como en este caso hablamos del fuego, nos concentraremos en el calor, intentaremos aumentar nuestra temperatura corporal, intentaremos acostumbrarnos al fuego de la vela, lograr soportarlo, y la etapa final, lograr colocar las manos cerca, calentarlas, y  luego sacarlas y mantener el calor vivo durante unos minutos.
eso significa que su cuerpo esta acoplado al fuego.

Paso 2 modificación del fuego

una vez concentrados, en su lugar de concentración les pediré que cierren toda entrada de luz. si están en un cuarto, cierren las cortinas, ya que la oscuridad es mejor para poder concentrar su energía en un punto de luz,  ya hecho esto. buscamos una vela y la prendemos, nos sentamos frente a ella y proseguimos al  la Técnica de concentración 2, la visualización.

cuando logren dominar la visualización de la flama.... tendrán que  abrir sus ojos e introducirse en el calor, coloquen sus manos alrededor del fuego, sientan el calor, que no escapa de unos pocos centímetros, y ahora junten su energía con la flama. traspasen gran parte de su energía a ella. podrán ver en algún momento que  la flama comienza a crecer y a desestabilizarse  es entonces cuando deben aumentar la temperatura, y darle mas energía a la flama, esto quizás les resulte algo cansador pero intenten aguantar un poco. y es ahora donde deberán dar la mayo cantidad de energía, y la flama crecerá, una vez que vean que surge una pequeña explosión en la flama es porque están ahí con ella.

Ahora jueguen con la flama , hagan que se oriente a algún extremo.
Practiquen esto durante muchos días. les será bastante entretenido. Pero recuerden no lo hagan por mas de una hora diaria. o se extenuara su mente. y le dificultará las cosas.

Paso 3( Creación del Fuego a Voluntad)

Ahora entramos en realidad al paso mas difícil. que probablemente muy pocos podrían lograr, hablamos de crear fuego de la nada.
Ahora necesitaremos La dominación de la técnica de concentración numero 3( no se les hará difícil si ya llevan un buen tiempo en practica)
Ya controlando las 2 etapas anteriores a total voluntad. nos centraremos en una de nuestras manos. comenzaremos a visualizar el calor en la palma... intentamos sumergirnos en este calor... hacerlo cada vez mas fuerte...
cuando sientan que su mano arde de tanta energía... deberán soltarla en forma de flama... como si pudiesen hacerlo... pero en forma pequeña y cuidadosamente... obviamente no saldrá fuego en esta etapa... solo deben visualizarlo... una vez que logren acomodar su energía en forma de llama....deberán concentrarle el calor a esta visualización... y en un intento bastante rápido y fuerte.... generar la mayor cantidad de energía posible. y al mismo tiempo calentarla o darle ese pequeño "golpe de corriente" que necesita para comenzar a  combustionarse.

(aclaro que  no se sabe.. el por qué se realiza la combustión... ya que no existe algún material volátil inflamable que nosotros generemos por nuestra palma... y según he buscando y preguntado con gente que practica esta kinesis...explican:  se debe a que la energía que nosotros expulsamos podemos materializarla tanto en fuego como en otro elemento... pero esto conlleva un gran malgaste físico y mental... pero el poder de la mente es capaz de combustionar nuestra propia energía como si fuese gas.

si ligran la velocidad del tercer paso podrán (con practica) crear una flama pequeña al principio, y si le dedican mas tiempo... podrian llegar a mantenerla de forma continua y por largos periodos de tiempo...

y con mayor practica... poder crearla desde cualquier parte de su cuerpo... e incluso en lugares alejados a nuestra posición...
pero el método aun se desconoce pues solo se ha hecho de forma involuntaria.(personas que han quemado sus hogares o la de los cercanos.)
"Si logro conocer a alguien que lo logre voluntariamente le pédire el dato y lo publicaré".

Dejo nuevamente en claro que esta kinesis es la que mas podría traerles problemas y dificultades no solo al momento de aprenderlas, ya que su complejidad esta a nivel 7-8 de la escala de 10. en la escala de nivel de control de energía.
por esto recomiendo un gran trabajo, mucha paciencia, y fe en ustedes mismos y su capacidad.

a practicar.!

31 comentarios:

  1. hola no estoy seguro si eres mujer u hombre pero bueno la cosa es q es la primera vez q veo alguien q deverdad parece q si habla enserio respecto a esto a mi me an pasado algunas cosas q bueno me gustaria decirtelas no x aca y escribo aca no x q pues tenga habilidad con el fuego aunq aveces siento como una conexion con el fuego aparte mi signo es elemento fuego y mas con el aire pero bueno enfin al grano me gustaria hablar x q sinceramente aveces creo q estoy mal de la cabeza y pienzo q lo q me a ocurrido a sido simple casualidad gracias y mi correo es DiabloII_2006@hotmail.com o mi facebook >hay deje el Link (aclaro mi correo no kiere decir q crea en el diablo solo es x un juego xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hablas de el famoso juego Diablo I,II y el III que es el ultimo de ellos

      Eliminar
  2. Sabes es normal, mucha gente cuando siente esas conexiones suele cuestionarse a si mismo sobre si estan mal o no. si deberian contarlo o no.

    y muchas veces se ven solos. o no saben a quien preguntar.

    no te dire que yo soy un guia ni nada parecido. pero si he logrado encontrar un equilibrio entre la vida normal y las habilidades psiquicas que vas desarrollando con el tiempo.
    e hice este blog. para intentar ayudar a muchos que como yo. no sabian si estaban mal o no. o si estamos locos xD

    bueno. agregare tu correo al msn.y compartiremos experiencias y conocimientos que quizas ambos salgamos beneficiados de ello.

    y no te preocupes no soy prejuicioso respecto a un nombre de mail
    asi que no te preocupes no pienso nada malo. :D
    (soy hombre porsiacasoxD)

    hay mucha gente con prejuicios que lo unico que logra es alejarnos entre todos.
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. xD gracias aun no me a llegado tu ADD al msn pero ojala podamos hablar pronto gracias de verdad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi nombre es kevin un placer llevo menos de una semana y eh estado estudiando muy duro y liberando mi mente a pesar de todo lo que me dicen en mi casa pero nada me detiene y sigo adelante y gracias a mi persistencia eh logrado mover cosas con solo pensarlo y enviar mensajer telepaticos lo que aun no eh podido hacer la pirokinesis :( tus recomendaciones son muy buenas y te las agradesco y me gustaria hablar contigo

      Eliminar
  4. ahi te he enviado el add.. espero charlar pronto contigo

    ResponderEliminar
  5. he visto varios articulos de la pyroquinesis, y la verdad creo en eso, hubo un tiempo en el que la practicaba pero no tube muestra de algo fuera de lo normal, hasta que un dia mi temperatura aumento y fui internado durante dias, con la temperatura tan alta que parecia que iba a morir, pero yo me sentia bien, ojala no me tomen como raro xD

    ResponderEliminar
  6. Bueno mis amigos en realidad asi como existen otras capacidades que se pueden controlar el fuego es una muy sencilla y a veces muy arriesgada ya que depende de tu mentalidad y sentido de fe la FE es la clave para dominarlo y al dominarlo lograras llegar a la fase mas importante que es si decides usarlo para el bien o para el mal lo unico que e desarrollado es soportar la temperatura de la vela en mis palmas y hacer que me salga vapor similar al de la vela pero aun no e logrado perfeccionar el de poder llegar a envolver una parte del cuerpo en fuego como por ejemplo la parte de scorpion cuando le dice a quan chi que solo lo esta haciendo malgastar su tiempo y del enojo cierra su puño y de el sale el fuego por su concentracion asi que por algo es que en la ficcion hay personajes con habilidades reales eso nos muestra que cualquier cosa se logra con esfuerzo y humildad y para un proposito suerte y a Practicar su kinesis por herencia ojo tu elemento es la clave tambien a veces practicamos alguna habilidad que ni nos corrresponde por ej yo estaba practicando la cryokenesis ya la medio estaba controlando pero cuando vi a un amigo cerca de una vela la llama estaba atraida por mi asi que hay fue cuando dije que el hielo no era elemento si no el fuego y ahora tengo mas control sobre mi elemento actual por que el fuego es primario osea parte de una sola vez en cambio el hielo parte del agua osea que es 2cundario suerte a todos hermanos saludos desde Vnzla

    ResponderEliminar
  7. bueno quiero preguntar algo mm alguna vez vieron que estas cosas sean posibles?? como saven exactamente que podemos hacer estas cosas y el que sabe hacerlo porque lo publicaria en una pagina para que los demas lo agan tambien ? yo creo que es posible hacerlo y todo eso pero no e visto a nadie que tenga pruebas que de verdad lo allan logrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si todavía practiques esto pero yo si evisto personas con capacidades algo raras en persona y na verdad es increíble lo que puedes lograr con dedicación yo tenia un maestro que era sonokinetico una de las cosas que más me inprecionaba era que podía cortar frutas con sonidos que hacia con los dedos o con la boca era un buen maestro
      En fin cree en ti que puedes lograr lo que sea y lo lograras

      Eliminar
  8. Hola que bien yo lo único que e logrado algo de,telekinesis pero aparte de eso pasan cosas en mi casa Se caen y también me a pasado que medio dormido me an tocado la espalda tuve una sensación muy rara . No se si e abierto algún chakra o algo.

    ResponderEliminar
  9. buenas tardes, el texto instructivo esta completo, si pueden lograr un equilibrio mental , podrán realizar esta kinesis y otras mas, ( las demás como telekinesis o aerokinesis se les hará mas fácil) yo he practicado la cronokinesis por muchos años y conseguí un notable progreso . estas habilidades están al alcance de todo ser humano, pero solo algunos ( los que logren vencer su escepticismo ) lo podrán desarrollar. cuidense

    ResponderEliminar
  10. muy buen tema... yo aveces siento siertas conexiones tambien pero no tanto con el fuego si no que con el aire o las mentes de las personas como que mi cerebro trata de controlar sus acciones, tambien pase por un periodo donde veia el futuro principalmente la muerte de las personas :/ eso me asusto mucho pero en fin eran personas que no queria xD pero bueno aparte de eso lo unico atemorisante que me a pasado esque aveces me siento poseido por algo, que me hace hacer cosas que no quiero :/ thee_franx@hotmail.com alguien que sepa de esto que me diga que es

    ResponderEliminar
  11. Tengo 14 años y quiero aprender pero necesito ayuda y más de un maestro pliss pueden ayudarme con esto ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aun te interesa un maestro mandame un mensaje vale

      Eliminar
    2. Si aun te interesa un maestro mandame un mensaje vale

      Eliminar
    3. hola, todavia seguis disponible con eso de un maestro para pyrokinesis que comentaste en ese año? xd

      Eliminar
  12. Yo solo quiero saber todos los tipos de poderes mentales que existen, porque estoy escribiendo una historia, y también yo lo que e leído es un libro de poderes mentales paranormales investigación y misterios la biblioteca de AÑO CERO escrito por ediciones martinez roca, y habla de la famosa "PES"que es un don muy hermoso del estado límite de la conciencia. Sin embargo este estado también abre la vía hacia otros potenciales. También habla de los fenómenos "PSI" pero apenas estoy empezando a entender bien de lo que habla porque ya llevo entendido algunas partes, pero mi mente es muy demasiado lenta, como que me cuesta trabajo recibir información pero si entiendo, pero también es la hueva jaja.

    ResponderEliminar
  13. Holis! he estado viendo por páginas y en realidad me siento conectada con el fuego, aunque no sé por qué y mi elemento es el aire, y además mi mama siempre me ha dicho que estoy caliente o algo asi... será la conexión con el fuego? si alguien puede responderme esa duda, y gracias por el manual para desarrollar la pyrokinesis!

    ResponderEliminar
  14. Yo soy elemento tierra y fuego, se me hace m´as facil la pyrokinesis a comparacion de la terrakinesis.Al igual que otros de lo han dicho, a comparacion de otros tu hablas mas seriamente del tema ;)

    ResponderEliminar
  15. en realidad yo no he tenido ninguna experiencia sobre eso pero si me trae un poco de curiocidad el tema ya que como cualquier persona quisiera tener una habilidad para poder ayudar a la gente,espero me entiendan la verdad yo investigo cosas haci y pues antes encontre una cosa que explicaba como obtener la pyrokinesis pero tu blog me gusta por cierto soy GAMER

    ResponderEliminar
  16. en realidad yo no he tenido ninguna experiencia sobre eso pero si me trae un poco de curiocidad el tema ya que como cualquier persona quisiera tener una habilidad para poder ayudar a la gente,espero me entiendan la verdad yo investigo cosas haci y pues antes encontre una cosa que explicaba como obtener la pyrokinesis pero tu blog me gusta por cierto soy GAMER

    ResponderEliminar
  17. se que esto no viene al tema pero tambien hago GAMEPLAYS y juego S4 Leaguelatino entre otros juegos por si quieren buscarme en S4 League latino soy luisangel1214 master del clan Fenix y Amateur nivel 31

    ResponderEliminar
  18. Hola, una pregunta, hay alguna forma concreta (ademas de la concentracion y eso) de evitar sufrir una combustion espontanea? la verdad es lo unico que mas o menos me frena...

    ResponderEliminar
  19. Lo conseguí he quemado mi estuche del colegio , pero ha merecido la pena. Por cierto el otro dia me sente en lo alto de una llama el fuego y se propago por mi cuerpo pero gracias a tus y consejos y a un hechizo sigo bien sin ni una quemadura

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy nuevo en estas cosas, pero creo tener potencial, por lo menos eso me dijo un ángel, y me gustaría empezar en estos temas, en conclusión; pido, humildemente, la guía de un maestro para este proceso.
    Mi correo:
    juandbr1432@gmail.com
    También te felicito por tu blog y agradezco la atención de quieno lea.

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy nuevo en estas cosas, pero creo tener potencial, por lo menos eso me dijo un ángel, y me gustaría empezar en estos temas, en conclusión; pido, humildemente, la guía de un maestro para este proceso.
    Mi correo:
    juandbr1432@gmail.com
    También te felicito por tu blog y agradezco la atención de quieno lea.

    ResponderEliminar
  22. Hola. Será q se puede practicar la pirokinesis sabiendo q el elemento original mio es de agua ? Será q puedo aprenderlo?

    ResponderEliminar
  23. La pyrokinesis es muy poderosa ya q podemos aprender de zero y ir avanzando 1 de 2
    1 podemos elegir entre acer el bien o hacer el mal con la pyrokinesis
    2 podemos practicar y descubrir mas afondo q mas cosas o experimentos podemos hacer yo elegí esta kinesis ya q buenooo de pequeña solía jugar con el fuego y me parecio interesante aprender

    ResponderEliminar
  24. hola. yo solo quisiera que alguien me intuyera me enseñe quisiera un maestro en verdad tengo solo 15 años pero me llama la tencion todo esto de las kinesis desde hace 3 años

    ResponderEliminar
  25. Lo último no le den importancia XD

    ResponderEliminar